Rango de precio: desde 200 hasta 2.500.000
Rango Tamaño desde 10 m2 hasta 1.000 m2
Otras caracteristicas

¿Buscas una oportunidad para invertir y cuidar tus ahorros?

BIENVENIDOS A HEPO INVERSIONES

Elegir una propiedad no es algo trivial, debe ser elegida con pinzas!

Durante estos últimos 15 años, Inversiones Hepo y sus asociados han estado adquiriendo propiedades que cuentan con gran rentabilidad y plusvalía. Hoy, queremos darte la oportunidad a ti para que puedas ser dueño de ellas y obtener todas las ganancias que esto conlleva. De esta forma cuidas tus ahorros en una inversión segura y rentable!

¿Cómo nos diferenciamos?

Sabemos que al momento de arrendar y/o comprar una propiedad, surgen muchas preguntas e inquietudes. Al ser un movimiento de dinero importante, debemos informarnos bien de los costos asociados, las implicancias que esto puede tener y por sobretodo la elección de la propiedad.

TRATO CERCANO

Acompañamos a los clientes en todo el camino de compra y/o arriendo. Entendemos que son temas desconocidos para algunos y por esto, con paciencia, explicamos cada detalle y estamos disponibles para todas las preguntas que surgan.

INFORMACIÓN COMPLETA

Lo más importante es tener información verídica de las propiedades. De esta forma, tu inversión será legal. Contamos con todos los documentos de cada propiedad para que su abogado realice el estudio de títulos correspondiente.

SIN COMISIÓN!

Al comprar o arrendar mediante Inversiones Hepo, no pagarás comisión por la gestión ya que está haciendo trato directo con los dueños de la propiedad.

Estás interesado en invertir?

Haz click en el siguiente botón y completa el formulario. Te contactaremos y según tus necesidades te ofreceremos las propiedades que podrían interesarte.

CLICK AQUÍ

Compare